Valses y tangos para Roberto Tello el 14 de Octubre

Publicado en: RPP.com
Fecha de publicación: 21/09/2012
Enlace: Valses y tangos para Roberto Tello el 14 de Octubre

Sin duda Roberto Tello es una de las voces masculinas más importantes de nuestra música peruana. Con más de cinco décadas de actividad artística, recorrió su arte por los escenarios nacionales más importantes, así como por toda América. Y en cada interpretación que realizó siempre dejó en alto el nombre de nuestro Perú.

En esta oportunidad se han dado cita importantes artistas de la música criolla para homenajearlo musicalmente y expresarle su más sincera admiración. A esta reunión acudirán: Edith Barr “La flor morena de la Canción Criolla”, Nedda Huambachano “Voz y sentimiento del Perú” acompañada de su hija Milagros, Pocha Vásquez, hija de nuestra reina y señora Jesús Vásquez; Carmen Montoro, recordada primera voz de Los Kipus; Rubén Flórez, prestigioso y predilecto cantante de la gran Chabuca Granda, y, además, padre de nuestro tenor de bandera Juan Diego Flórez; Isabel Iñigo, gran cantante cubana y dueña de casa; Ramón Avilés “El bolerista de América”; el experimentado y reconocido cantante Ronny Zuzunaga; y Carlos Castillo y Renzo Gil, talentosos artistas pertenecientes a la nueva generación de nuestra Música Criolla.

Pocas veces se ha podido reunir tan importantes artistas en un mismo escenario y para la misma celebración. Será una tarde única, llena de música, emoción, amistad y admiración; y todo en honor del maestro Roberto Tello, a quién se tendrá el privilegio de homenajear en persona.

Un gran motivo para celebrar en el mes más criollo del año. Esta reunión de artistas se dará cita en La Vida Misma, ubicado en Av. La Paz 646 Pasaje El Suche, Miraflores, el 14 de octubre, a partir de las 2 p.m. Informes y reservaciones: 997-360-699.